El gobierno de Malawi asegura que Madonna no ha construido ni uno de los proyectos benéficos que prometió hacer en el país africano. Esto fue lo que aseguró el portavoz del Ministerio de Educación de Malawi, quien la acuso de mentirosa, “Estamos hartos de que haga anuncios de colegios que no se construyen.”
El año pasado canceló un proyecto emprendido por Rasing Malawi, una organización a la cual pertenece la Reyna del Pop que despidió a todos los operarios que tenía a su cargo. Ahora las autoridades del país africano han manifestado que lo único que Madonna intentan es promover su imagen asociándola a obras benéficas.
Después de cancelar dichas obras, ahora ella ha dicho que iniciara un nuevo proyecto que incluye la construcción de 10 colegios para dar escolarización a, al menos, mil niños, algo que no le consta al Gobierno de Malawi. "Anuncia las escuelas sin consultar ni pedir autorización. Sentimos que este tipo de cosas las utiliza para promover su imagen", denunció desde el Gobierno Malawi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario