Por si algunos ya daban por descartado el Día de San Valentín y más si se trata de la comunidad geek y tecnológica, pues la historia que a continuación leerán es una prueba inequívoca de amor, o al menos, una no tan convencional. Su protagonista es Kaitlyn Trigger, novia de Mike Krieger, co-fundador de Instagram.
Resulta que Kaitlyn, quien además es directora de marketing de Rally.org, hizo algo que muy pocos se atreverían, aprendió en tan sólo dos meses, a programar en Python, para poder estrenar en este día del amor, una aplicación, llamada "Lovestagram", la cual, prácticamente podría ser la versión "romántica" de Instagram.
Mike y Kaitlyn se conocieron en el 2009, precisamente cuando Trigger se encontraba trabajando en su exitosa aplicación y un año después, decidieron vivir juntos, justamente cuando recién se estrenaba Instagram para dispositivos iOS.
Lovestagram es un servicio para poder elaborar tarjetas interactivas de San Valentín, de hecho, está tan ligado a Instagram, que el usuario puede ingresar a la app con su cuenta de este servicio. Inmediatamente después, hay que introducir el nombre de la pareja y elegir entre los tres diseños disponibles para luego enviar el mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario